.



 

Sus cartas

43 Reciban mi amor. 14/9/77

¡Mis queridos muchachos!

Reciban mi amor.

Sai es amor infinito. Éste es el amor que permea todo y aparece como el universo alrededor de nosotros. Este amor está instalado siempre en sus corazones, así que no son diferentes del universo: el universo es Sai, su Sathya Sai, Prema Sai.

¡Muchachos míos!: piensen cuánto tiempo desperdician en decir cosas innecesarias. Si se observan cuidadosamente, encontrarán que sus horas de trabajo son muy pocas; diariamente pasan de ocho a diez horas durmiendo, mientras que sólo necesitan seis horas. Además, cuando no estén trabajando pueden mantener su mente en el recuerdo de Sai (Dios) y tener este puro y glorioso nombre en sus labios; también pueden cantar el nombre cuando caminan. Si tan sólo se deciden pueden encontrar bastante tiempo durante el día para recordarlo.

Llenen su mente con los pensamientos e ideales más elevados.

Manténganlos en su mente día y noche y como resultado tendrán gran trabajo. No hablen acerca de impurezas sino digan que ustedes son puros. Se han hipnotizado con el pensamiento de que son pequeños, que han nacido y que morirán, y viven en un constante estado de temor. ¡Queridos míos!: su Sai está siempre con ustedes, en ustedes y alrededor de ustedes. No tengan miedo, sean felices.

Con amor y bendiciones,

Baba

14-9-1977.