.



 

Sus cartas

25 Desarrollamos espiritualmente 1974

Queridos muchachos:

Dejemos que todo ser humano se reconstruya. Comprendamos que no vivimos para hacer dinero ni para satisfacer los deseos, ni tampoco para fines eruditos ni intelectuales, sino para desarrollamos espiritualmente. Los efectos o karmas del pasado se tienen que borrar con karmas respaldados por prema; todo karma debe tener un trasfondo de prema. Sólo en este mundo se puede lograr un progreso espiritual: aquí y ahora se puede aniquilar el ego y disolver los deseos.

Venzan los deseos, el pequeño sentimiento de “yo”, sus tendencias, la ira y el odio. Éstos han construido un mundo de apariencias e ilusiones.

Llenen su corazón con la luz de prema para que las cualidades malvadas de odio, codicia y engreimiento no encuentren lugar ahí. Al arrojar las semillas al viento, la cáscara seca se separa del grano. Así también, ustedes deben separar los malos pensamientos y emociones de los buenos y saludables. Desde este día de Sankranti en adelante avancen por el florido camino que Sai les muestra.

Reciban en plenitud la gracia y el amor de Sai. Sai es su Hridayasthayi, Sai es aquel que bendice su vida con paz, Sai es aquel que les concede sus deseos.

Éste es el Sai que es su Thaai.

Con amor y bendiciones,

Baba

Sankranti, 1974.