.



 

Sus cartas

17 Aquí, ahí y en todos partes. 11/7/72

A todos los muchachos del internado:

¿Cómo están? Se sienten muy contentos porque estoy ahí. No, no; yo estoy aquí, ahí y en todos partes. Swami es amor, amor es Swami; por lo tanto, el amor está ahí. Hay dos tipos de amor: personal e impersonal. El amor personal se refiere a la parte física del ser mientras que el impersonal se refiere a lo espiritual. La vida está destinada para practicar el amor impersonal. Cuando este amor se revele en su corazón realizarán la maravillosa verdad universal, el espíritu de la existencia, que se llama Dios.

Dedicarse a Swamiji para realizarlo significa eliminar su sentido de individualidad sabiendo que son la verdad y el Espíritu universal. Esto será posible sólo cuando trasciendan el individualismo y el ego en ustedes. El ego es la causa de su infelicidad, de la esclavitud y de la miseria en el mundo.

Sai Krishna, por medio del Gita, les ha pedido que se entreguen a la Divinidad completamente y se liberen del ego. Cuando éste se elimine tendrán visión universal y basados en esa visión amarán a todos por igual. Dios es amor y habita en el amor. Dios vive en aquel que vive en Dios. Dios como amor habita en sus corazones y por lo tanto el reino de los cielos está dentro de ustedes. Cuando realicen esta verdad en la frescura y belleza del espíritu inmortal, su vida cantará la música del amor.

Con Bendiciones,

Baba

11-7-1972.