.



 

Sus cartas

10 Donde hay voluntad

“Donde hay voluntad, existe una forma” (“querer es poder”) es un dicho absolutamente cierto.

Al principio, la voluntad es de ustedes. Tiene que fortalecerse con el asentimiento de Dios hasta que la conviertan en la todopoderosa voluntad de Dios. Parecen estar jugando un juego particular al que en realidad no desean renunciar. Pueden cambiar el juego si quieren. No son débiles ni desvalidos; toda fortaleza y todo poder están dentro de ustedes. La visión de Dios es suya en el mismo instante que la deseen, con concentración; pero no la quieren, simplemente porque no lo han decidido así.

Sai no está bromeando; él es perfectamente sincero, expresa las verdades surgidas desde la profundidad de la experiencia. “Confiar y someterse a la Voluntad suprema en toda circunstancia” significa la visión de la verdad, la visión de la raíz del principio de toda creación. Cuando dicen “Si Dios quiere” debe significar que ustedes afirman su propia y todopoderosa voluntad.

La solución entonces es despertar el poder inherente y el resplandor de su alma. Háganlo.

¡Muchachos!, ustedes son realmente la Verdad inmortal, la gran, inmortal e inmutable Realidad. Que la victoria sea siempre con ustedes.

Con bendiciones,

Sathya Sai Baba