.



 

Libros escritos por Sai Baba

PRESENTACIÓN

PREFACIO A LA TERCERA EDICION

Actualmente nos hallamos envueltos en el torbellino de una crisis de la historia humana. La ansiedad domina el corazón del hombre y lo priva del sueño y del sosiego, de la alegría y de la risa. La virtud se ha vuelto excepcional y la maldad se reviste de respetabilidad. En la familia, la sociedad y la nación, en las relaciones entre los hombres en general, hay una patética demanda de paz. Mas no desesperemos. Existe Prashanti Nilayam, la Morada de la Paz Suprema, donde Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha iniciado la obra del restablecimiento de esa Paz Suprema. Sus poderes milagrosos lo proclaman Dios, su Omnisciencia sorprende hasta a los eruditos, su Omnipresencia se percibe más allá de los siete océanos y Su Gracia es asequible para todos aquellos que limpien sus corazones con las lágrimas del arrepentimiento. Con cincuenta y ocho años de edad, ha prometido que vestirá la envoltura humana treinta y ocho años más.

En conversaciones o mediante discursos, cartas y escritos, Bhagavan nos transmite el secreto de la Paz Suprema. Estos pueden ser leidos en la revista mensual que se publica en Prashanti Nilayam. El presente libro es la traducción al español de una serie de artículos que escribió sobre el tema.

Querido lector: estudia con devoción estas lecciones y practícalas, que provienen del Avatar, la encarnación del Señor mismo, que ha venido a comunicar una vez más la sabiduría antigua a los hombres que han perdido el camino.

N. Kasturi

Editor de Sanathana Sarathi