.



 

Libros escritos por Sai Baba

Prefacio

PREFACIO

Los Vedas se originaron del aliento de Dios; Cada sílaba es sagrada.

Cada palabra es un Mantra. Exhorta a todos los hombres a perseguir el mismo deseo sagrado. Todos los corazones deben ser llenados con el mismo buen impulso; todos los pensamientos deben ser dirigidos hacia motivos nobles, para fines sagrados. Todos los hombres deben andar el camino único de la verdad, pues todos son manifestaciones del Absoluto.

EL mundo es cautivador, porque es atractivo en apariencia, pero es Fundamental- mente irreal. Es un fenómeno que se desvanece. Cuando esa verdad es reconocida, el individuo se torna conciente del Juego Cósmico de Dios y del Eterno Ser Universal.

Lila Kaivalya Vahini (publicado originalmente en la revista Sanathana Sarathi)

es la fresca corriente cristalina que fluye de la divina pluma de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba para disolver todos los obstáculos, así como de las dudas y los dogmas, argumentos débiles y frágiles fantasías del Sadaka (aspirante espiritual).

Nosotros consideramos como una señal de Su benigna gracia, que esas publicaciones periódicas pudiesen ser transformadas en un libro y ofrecido a los Pies de Loto en ocasión auspiciosa de su 65º aniversario, que coincide con el 50º años de la proclamación del advenimiento del Avatar.

Pueda este Vahini conducir a todos los aspirantes en camino del progreso espiritual y colmarlos a todos de Ananda, la Felicidad Absoluta.